Páginas

viernes, 23 de octubre de 2009

Cuestionario de la lectura de "Ética para Amador" (Fernando Savater) Primer trimestre. Curso 2010-2011

Estas serán las preguntas que comentaremos e iremos contestanto para la configuración del cuadernillo de lectura que tendremos completado para el final de este trimestre.
- Aviso antipedagógico y prólogo. Descargar.
- Capítulos 1 y 2. Descargar.
- Capítulos 3 y 4. Descargar.

- Capítulos 5 y 6. Descargar.
- Capítulos 7 y 8. Descargar.
- Capítulo 9. Descargar.

Propuesta de trabajo: Las tortugas también vuelan.

4 comentarios:

  1. Hola soy Alejandra, de Uruguay. trabajo con grupos de 4to y 6to año. en 6to, en la unidad de ética trabajo con la película "Crash o vidas cruzadas".pero me pareció muy interesante tu propuesta, voy a verla y te vuelvo a comentar. Muchas gracias por compartir tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, me alegro de que puedas aprovechar algunas cosas de las que voy dejando por mi blog. Es cierto que todas estas herramientas ofrecen una excelente ocasión para conocer el trabajo de otros e innovar en el propio. Una cuestión ¿qué edades tienen los alumnos con los que trabajas? Un saludo y suerte.

      Eliminar
  2. Gracias por el gran aporte que nos hace a los profesores de filosofía. Me ayuda en mis clases y preparación de materiales. Donde encuentro sobre Sexualidad e individuo.

    Agradecido

    Gabriel Cataldo V.

    ResponderEliminar
  3. hola ,, x favor me podrian decir donde consigo las respuestas,, del cuestionario???

    ResponderEliminar